¿Qué es el Servicio de Vigilancia Electrónica VISOR?

Es un moderno y eficiente sistema de monitoreo remoto, brindado por nuestra empresa VISOR, que tiene 34 años operando a lo largo del Sur del Perú. Nosotros vigilamos su propiedad a distancia desde nuestra moderna central, ubicada en nuestras oficinas. Lo que le permite gozar de la tranquilidad, de saber que su vivienda o negocio, se encuentran protegidos en su ausencia, o mientras Usted duerme, todos los días del año.

¿Cómo funciona el Servicio de Vigilancia Electrónica Visor?

Los equipos electrónicos de monitoreo, son distribuidos de manera estratégica en su propiedad. Al ser activados, nuestra moderna Central VISOR, recibirá una señal de alerta ante la presencia de cualquier extraño. Rápidamente, enviaremos a miembros de Patrulla Visor quienes realizaran una inspección alrededor de la propiedad, mientras Central VISOR, se contactará con la PNP, Serenazgo, Bomberos, ambulancias, clínicas u hospitales.

¿Qué es PATRULLA VISOR?

Es la más grande flota de vigilancia que opera en la ciudad de Arequipa, es decir que Usted tendrá la tranquilidad de saber que tenemos el mayor número de unidades móviles de vigilancia a su disposición, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, para acudir lo más pronto posible cuando nos necesiten.

¿Qué es CENTRAL VISOR?

Es nuestra moderna central de monitoreo, ubicada en nuestras oficinas, Av. Manco Capac 211 Semirural Pachacutec, Cerro Colorado, Arequipa. Desde ahí, nuestro personal, responde las alarmas emitidas por los equipos conectados en las propiedades de nuestros clientes de manera rápida y eficiente.

¿Pueden los miembros de la PATRULLA VISOR entrar a mi propiedad?

No, ellos son agentes de seguridad, es decir que realizan inspecciones externas, no cumplen con funciones policiales o de investigación.

¿Cuántos equipos necesito para mi propiedad?

La necesidad de equipos varía de acuerdo a la propiedad y las necesidades de nuestros clientes. Al recibir la visita de nuestros profesionales, ellos podrán asesorarlos en forma gratuita, evaluando riesgos y necesidades, con la eficiencia que nos caracteriza.

¿VISOR CENTRAL DE ALARMAS, brindan soporte técnico?

Si, esta es realizada por nuestros profesionales.

¿Por qué elegir VISOR, sobre los otros productos similares en el mercado?

1° Porque nuestros equipos electrónicos son garantizados. Contamos además, con soporte técnico de profesionales trabajando a su servicio
2° Por los 34 años de experiencia que nos respaldan
3° Porque nuestros equipo de vigilancia cuenta con la mejor preparación profesional,
4° Porque PATRULLA VISOR, es la más grande flota de seguridad en la ciudad, garantizándole, la más rápida intervención,
5° Porque nuestro equipo de postventa está abocado a su completa satisfacción y tranquilidad,
6° Porque nuestro contrato no es fijo lo que le brinda la flexibilidad y libertad que espera;
7° Porque nuestros precios son los más competitivos del mercado, ya que queremos brindar a nuestros clientes, el mejor servicio a un precio accesible acorde con la realidad economía de nuestro país.

¿Qué garantía tengo de que el servicio será bueno?

Varios motivos, le garantizan la calidad de nuestro servicio:

1. La garantía de los 34 años de servicio que nos respaldan, brindando seguridad en renombradas empresas peruanas.
2. Saber que nuestro equipo de profesionales es altamente calificado y con experiencia.
3. Le brindamos además el soporte técnico de nuestros profesionales, garantizándole equipos de óptima calidad para su servicio.
4. Chequeos periódicos, que garantizan el óptimo funcionamiento de los equipos.
5. Contamos también con todas las licencias de ley que dicta la SUCAMEN en materia de seguridad.

¡Máxima calidad en seguridad trabajando para Usted!