Para su hogar o negocio esta sofisticada opción de vigilancia, en atención del alto índice de delincuencia que se vive a lo largo de nuestro territorio.

Nuestra Central de Monitoreo se encuentra ubicada en Arequipa, lo que le garantiza una atención mucho más rápida.

Le brindamos Asesoramiento en Seguridad, por nuestros profesionales, así como un óptimo soporte técnico que respalda la eficiencia de nuestro trabajo.

Patrulla VisorContará así mismo con la más amplia flota de unidades móviles de seguridad en la ciudad: Patrulla VISOR, lo que garantiza la más rápida intervención en caso de ser activada la señal de auxilio; además de la presencia de Serenazgo, Policía Nacional, Bomberos, Ambulancias, Clínicas y Hospitales, quienes serán alertados desde nuestra moderna central de seguridad en la ciudad de Arequipa.

visor trabaja los 365 diasVISOR trabaja mientras Usted descansa: nuestros operadores desde CENTRAL VISOR, ubicada en la ciudad de Arequipa se encuentran alertas, las 24 horas del día todos los días del año, en espera de la activación de la señal de emergencia, listos para enviar a PATRULLA VISOR, PNP, Bomberos, ambulancias, si fuera necesario.

Beneficios de los Sistemas de Alarma

Clima de Seguridad.- El tener instalada en el hogar u oficina, una alarma de alta tecnología, monitoreada por una compañía profesional; proporciona la tranquilidad de saber que el patrimonio está seguro.

Disuasión Efectiva.- Los sistemas de alarma son altamente disuasivos, ya que el 99% de los ladrones prefieren robar lugares sin alarma.

Cuidan Enfermos y Personas Mayores.- Una de las aplicaciones cada vez más populares de los sistemas de alarma son los llaveros o medallones inalámbricos.  Estos llaveros cuentan con un botón que al presionarlo hacen que el panel de alarma llame a uno o varios lugares predeterminados.

Detección de Incendios.- Una aplicación importante de los sistemas de alarma es la detección inmediata de humo o fuego en la propiedad; el panel de alarma envía una señal especial a la Central Monitora para que ésta de aviso a las unidades de emergencia adecuadas.

Automatización.- La mayoría de los sistemas de alarma cuentan con funciones de automatización que permiten controlar el encendido de luces, el control de puertas, activación de dispositivos especiales, etc.