Alarmas

VISOR trabaja mientras Usted descansa: nuestros operadores desde CENTRAL VISOR, ubicada en la ciudad de Arequipa se encuentran alertas, las 24 horas del día todos los días del año, en espera de la activación de la señal de emergencia, listos para enviar a PATRULLA VISOR, PNP, Bomberos, ambulancias, si fuera necesario.

Read More

Seguridad y Vigilancia

Nuestra División Seguridad y Vigilancia ofrece un servicio de excelencia en las distintas áreas que incorporan el recurso humano como elemento esencial para la protección de nuestros clientes. La clave del éxito de Visor está basada en la selección y formación de su personal, en la programación del servicio y en la constante revisión del método de trabajo.

Read More

Promociones

A todos nuestros clientes,

Si nos trae un cliente le daremos un mes gratis

Dos clientes dos meses gratis

Tres clientes, tres meses gratis

Read More

visor trabaja los 365 dias

VISOR trabaja mientras Usted descansa: nuestros operadores desde CENTRAL VISOR, ubicada en la ciudad de Arequipa se encuentran alertas, las 24 horas del día todos los días del año, en espera de la activación de la señal de emergencia, listos para enviar a PATRULLA VISOR, PNP, Bomberos, ambulancias, si fuera necesario.

 

VISOR le ofrece el precio más competitivo del mercado con la garantía de nuestro servicio., brindándole un efectivo sistema de monitoreo a distancia, con tecnología de punta, que le permitirá disfrutar de la tranquilidad que necesita.